Se estrenará “Cumbia Ninja” en el segundo semestre de 2013 en AL

México, 8 Abr. (Notimex).- La serie de ficción “Cumbia Ninja”, que será protagonizada por el mexicano Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar, será estrenada en el segundo semestre del año en América Latina.

La emisión se filma en Bogotá, Colombia, bajo la producción del canal Fox Internacional en la que la fuerza de la música latina y lo mítico logran una combinación única, que constará de 13 episodios con hora y media de duración cada uno.

El escenario principal de esta serie es el barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de drogas que sin anticiparlo serán enfrentados por una banda musical liderada por “Hache” (Ricardo Abarca).

Él gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico, que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Allí encontrará el refugio de “Juana” (Brenda Asnicar).

La historia creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche, bajo la dirección de Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli, cuenta con las actuaciones de Rudy Rodríguez, Albi de Abreu, Cristian Meier, Ignacio Meneses, Cristina Umaña, Nicolás Rincón y Juan Diego Sánchez, entre otros.

NTX/VAB/IPB

Cargando...