Esclarece PGJDF homicidio en la delegación Venustiano Carranza

México, 21 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el presunto homicida, Octavio Alejandro Miranda López, será consignado al juez de turno del Reclusorio Preventivo Norte por la muerte de una persona en una vivienda.

En rueda de prensa, el titular de la Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza, Alberto Ramos, informó que el homicidio por arma de fuego ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Aviación Civil, delegación Venustiano Carranza.

Agregó que los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando varias personas ingerían bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda de Miranda López, entre ellas Hugo Axel Hernández Solís, quien falleció tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Según las investigaciones, el inculpado inició una discusión con la víctima y sacó un arma de fuego, con la que comenzó a realizar diversos disparos y le provocó una herida en la región parietal derecha.

El Ministerio Público, que tomó conocimiento del caso, realizó una revisión en la casa del presunto delincuente y encontró dos pistolas, una calibre 22 milímetros y otra al parecer de municiones, las cuales fueron llevadas al área de Periciales para su estudio.

El presunto responsable será remitido al juez de turno, a fin de que responda ante la justicia por el delito que se le imputa.

NTX/MAS/MMM

Cargando...