Erika Buenfil protagonizará "Amores verdaderos"

MEXICO (AP) — Erika Buenfil protagonizará la telenovela "Amores verdaderos", la nueva producción de Nicandro Díaz para Televisa, informó el martes la televisora.

En el melodrama, a transmitirse en horario estelar a partir del 20 de agosto, la actriz mexicana dará vida a Victoria Balbanera, una empresaria casada y con una hija que se enamora de su guardaespaldas, encarnado por su compatriota Eduardo Yáñez, detalló la cadena en un comunicado.

Buenfil es uno de los rostros más reconocidos de las telenovelas mexicanas. Ha protagonizado títulos como "Amor en silencio", "Tres mujeres" y "Marisol".

"Amores verdaderos", una historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, comenzó a grabarse el martes. La producción volverá a reunir a Yáñez y Buenfil, quienes en 1983 hicieron pareja en "El maleficio".

La canción central del melodrama estará a cargo del astro español Alejandro Sanz, indicó Televisa, sin especificar si se tratará de un tema inédito.

La banda sonora también incluirá temas de Eiza González, quien dará vida a Nikki, la hija caprichosa y grosera de Buenfil, y quien tendrá su propia historia de amor con el argentino Sebastián Rulli, en el papel de un novato guardaespaldas a cargo de la seguridad de la joven.

"Estoy muy nerviosa, es un personaje increíble, es algo nuevo", dijo González a los medios a fines de mayo. "Siempre he hecho cosas más juveniles y aunque es un personaje juvenil, pues es una novela en horario estelar y eso me tiene un poquito con presión", agregó la protagonista de series como "Lola, érase una vez" y "Sueña conmigo".

El elenco también incluye a figuran como Susana González, Ana Martin, Alberto Estrella y Enrique Rocha, entre otros.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK