Envía Peña Nieto correo electrónico para hacer recuento de sus compromisos

A dos meses de campaña por la Presidencia de la República, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, hace un recuento de los 114 compromisos que hasta ayer había adquirido ante notario público mediante una carta cibernética, y asegura que “el triunfo del 1º de julio está cada vez más cerca”.

En el texto enviado este miércoles vía correo electrónico con el título “Así gobernaré México”, Peña expresa su deseo porque, durante la tercera y última etapa de la campaña, los ciudadanos conozcan el gobierno que aspira a encabezar.

Hace hincapié en “un gobierno que parte de escuchar las necesidades de la gente, un gobierno que trabajará por un México democrático y libre”.

El priista utiliza la invitación para dar a conocer la lista de sus compromisos, como gancho para sumar seguidores.

“Quiero compartir contigo los planes que tengo para México, si la mayoría de los mexicanos así lo decide”, expresa Peña Nieto en dicha carta e invita a visitar su sitio de compromisos.

Asimismo, manifiesta que durante las últimas semanas, ha “recogido de todo el país las expresiones de la sociedad”, comprometiéndose a resolver las necesidades de esos estados.

Son 114 compromisos que lleva hasta ahora —78 son de carácter estatal y 36 nacionales—.

También te puede interesar
- Rechaza PAN "mentiras de Peña Nieto" sobre Chapo Guzmán
- Pide movimiento "YoSoy132" a IFE realizar un tercer debate

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?