Entrega directiva celeste reconocimiento a tres medallistas olímpicos

México, 17 Ago. (Notimex).- La directiva de Cruz Azul realizó un pequeño homenaje a sus tres jugadores pertenecientes a la selección de futbol que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: José de Jesús Corona, Javier Aquino y Néstor Araujo.

Previo a que arrancara el partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los tres elementos de la Máquina que conquistaron por México la presea dorada por primera vez en la historia del balompié nacional recibieron un reconocimiento.

Al momento de que ambos cuadros iban a formarse para la tradicional foto oficial previa a cada partido, elementos de la directiva encabezados por el vicepresidente del club, el chileno Alberto Quintano, dieron al arquero Jesús Corona, al zaguero central Néstor Araujo y al volante derecho Javier Aquino un reconocimiento en vidrio y un reloj.

Al darse a conocer en el sonido local los nombres de estos tres cruzazulinos, la afición retribuyó con una ovación, que fue mayor para el guardameta y el volante, quienes fueron titulares en todos los encuentros que disputó el Tri en Londres 2012.

Corona y Aquino fueron colocados esta noche en el cuadro inicial por el técnico Guillermo Vázquez para enfrentar al León, sublíder general del Apertura 2012, mientras Araujo fue a la banca, en el primer encuentro de cada uno de los tres en el presente certamen de la Liga MX.

NTX/RTL/MAG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK