Engalanaron Alejandra Guzmán, Moderatto y Bisbal "La voz... México"

(Ampliación)

(Material con apoyo fotográfico)

* Juanes y La Arrolladora Banda El Limón son los invitados para la gran final con Alejandra, Óscar Garrido, Gabriel y Óscar Cruz

México, 12 Dic. (Notimex).- Alejandra Guzmán, Moderatto y David Bisbal engalanaron la semifinal de "La voz... México", de cuya emisión se determinó a los participantes que el domingo próximo se disputarán el primer lugar, ellos son: Alejandra, Óscar Garrido, Gabriel y Óscar Cruz, quienes también contará con las actuaciones de invitados especiales como Juanes y La Arrolladora Banda El Limón.

El programa, conducido por Mark Tacher, comenzó con la expulsión de Andrea, del equipo Syntek; Vivian, del equipo Lucero; Ramiro, del equipo Espinoza, y Polo, del equipo Sanz, quienes así dejaron el camino libre a Marian y Mariel, Fernando, Lluvia y Damiana, respectivamente.

El primer musical de la noche estuvo a cargo de Alejandra Guzmán y Moderatto, quienes unieron sus voces en el tema "Día de suerte", para así dar paso a la competición que inició con Gabriel Navarro, quien cantó "Tatuajes" y Fernando Serafín con "Peligro", ambos del equipo de Lucero.

Siendo el primero quien se coronó como vencedor a pesar de que su "coach" decidió darle tan solo un 45 por ciento de calificación y a Fernando un 55 por ciento, pero gracias a las llamadas del público Gabriel resultó ganador.

El siguiente enfrentamiento fue entre las gemelas Marian y Mariel, quienes interpretaron "Corre", en tanto que Óscar Garrido ""Triste canción", a quien su "coach", Syntek, dio 65 por ciento de la calificación y el resto para las hermanas. En este caso las llamadas del público apoyaron a Óscar, por lo que salió vencedor.

Un musical más llegó a la semifinal de "La voz... México" y en esta ocasión fue en un formato acústico, a cargo de David Bisbal, quien interpretó a dueto con Aleks Syntek los temas "Te soñé" y "Adoro", este último incluido en el nuevo disco del español, titulado ""Una noche en el Teatro Real".

La competición continuó con el equipo de Espinoza Paz, un duelo entre Alejandra, quien cantó ""Amor eterno", y Lluvia con ""Si una vez". En este caso "El Cantautor del Pueblo" se inclinó por dar mayor porcentaje a Alejandra, situación que repitió el público y la colocó como vencedora.

Luego, tocó turno al equipo de Alejandro Sanz, integrado por Damiana, quien cantó "Contigo en la distancia" y Óscar Cruz que interpretó "Como quien pierde una estrella". Sanz dio mayor porcentaje a este último, quien de igual manera conquistó al público y se alzo como vencedor.

En la gran final que se realizará el domingo próximo, Óscar Garrido, Óscar Cruz, Alejandra y Gabriel, tendrán que enfrentarse y demostrar quién tiene más talento, esto además de que tendrán que cantar a dueto con su respectivo "coach", el tema que durante todo el programa más les haya aplaudido el público.

Como invitados musicales, la gran final de "La voz... México", se engalanará con las actuaciones del cantante Juanes y la Arrolladora Banda El Limón.

NTX/DAC/LNP/NFOTO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK