Emite PRI Puebla convocatoria para candidatos a alcaldía de la capital

Puebla, 23 Mar. (Notimex).- El delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, presentaron la convocatoria para elegir al candidato que representará a la coalición Mover a Puebla en la contienda por la alcaldía local.

El documento establece que el proceso interno iniciará a partir de la expedición de la convocatoria y concluirá con la entrega de la constancia de mayoría.

El método estatutario establecido es el de convención de delegados.

La recepción de solicitudes de registro de aspirantes se llevará a cabo el día 2 de abril de 2013, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas, ante el órgano auxiliar en el municipio o donde previo acuerdo de la Comisión Estatal lo determine. Las solicitudes deberán ser presentadas de manera personal.

La Comisión Estatal, por conducto de los órganos auxiliares en los municipios, dará a conocer el 4 de abril de 2013 el dictamen definitivo.

La convención municipal de delegados para elegir al candidato a presidente municipal propietario, se celebrará entre los días 5 al 11 de abril de 2013, conforme a los lugares y horarios aprobados por el órgano auxiliar municipal correspondiente.

De resultar procedente un solo registro, se declarará candidato único y se entregará la constancia de mayoría respectiva.

NTX/AGB/VGT

Cargando...