Eligen a Bertha Digna como candidata panista a la alcaldía de Acapulco

Acapulco, 1 Abr. (Notimex).- Cientos de panistas concluyeron en orden su convención municipal en Acapulco, donde Bertha Digna Marroquín Cisneros resultó electa candidata del blanquiazul a la presidencia municipal.

A las 10:00 horas inició la llegada de panistas militantes y adherentes a las instalaciones del comité municipal, en donde se instalaron las casillas para definir quién los representaría a la elección del 1 de julio.

La candidatura a diputado local por el Distrito 3 la ocupa Mariano Dimayuga Terrazas, y por el Distrito 4, Aldy Manuel González Rodríguez.

Se congregó en el lugar la militancia panista a ejercer su derecho bajo los estatutos y principios que establece el instituto político, expresó el Consejero Estatal, Alejandro Martínez Sidney, quién confirmó que a las 16:00 horas terminó la convención municipal.

Por su parte, la candidata a diputada por el Distrito 9 federal, Laura Caballero Rodríguez, reconoció que el PAN es uno de los partidos que respeta la cuota de género en los cargos de elección popular.

Aplaudió que la candidatura a la presidencia municipal la encabece Digna Marroquín.

NTX/GGR/RHJ/GVG/VOTO2012/GRO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK