Elegirán el jueves a coordinadores priistas en ambas cámaras

México, 6 Ago. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidirá el jueves 9 de agosto a los próximos coordinadores de las bancadas de esa fuerza política en las dos cámaras del Congreso, informó la diputada federal Diva Hadamira Gastélum.

"En la nueva estrategia del partido, estamos en libertad, ya salió la convocatoria, mañana hay una reunión y el jueves se decide. Creemos haber aprendido la lección, decidir nuestras diferencias como gente civilizada y en los cauces que tenemos para ello", precisó en entrevista.

Aseguró que los diputados y senadores priistas que formarán parte de la LXII Legislatura tienen el objetivo de concretar acuerdos con todas las bancadas a fin de sacar adelante las reformas que el país requiere, y no permitirán que se antepongan proyectos personales.

"Es vergonzante cómo México cayó en los últimos años en salarios, medio ambiente, aumentó la violencia, estamos en el piso, por ello requerimos grandes acuerdos y estaremos trabajando con la gente que quiera a México y no para proyectos personales", concluyó.

NTX/ERM/MTG/CONFE

Cargando...