Otro más: Eleazar Gómez desnudo en la red

15 ABR (MEX) .- Parece ser que se ha convertido en una moda encontrar fotografías de los famosos completamente desnudos en la red. En esta ocasión la víctima es Eleazar Gómez quien aparece sin ropa pero todo parece indicar que se trata de un fotomontaje y no del actor posando ante la cámara.

Una vez más Eleazar Gómez genera comentarios aunque ahora no es por su conducta o por ser captado mientras bebe si no porque en Internet circula una imagen suya en blanco y negro desnudo por completo de pie y sonriente. Sin embargo según información dada por el portal tvyespectaculos.com es solo un fotomontaje.

Así que la imagen no es verídica y se trata de una edición tal como fue el caso reciente de Alfonso Herrera de quien también se dio a conocer un material visual donde posa sin ropa y tocando sus partes íntimas. Dulce María lo defendió afirmó que no se trataba de él y agregó que a ella también le han realizado cambios de cuerpo en fotografías lo cual le ha molestado mucho.

Esta mañana en entrevista para el programa "Hoy" Anahí tomó con humor el asunto y aclaró que ese no podría ser su ex compañero de RBD con quien ya la han puesto en la red haciendo "cositas". La cantante cree que este fenómeno es una especie de homenaje por parte de sus seguidores quienes dedican tiempo a este tipo de cambios con ayuda de la tecnología y los avanzados programas de edición de imágenes.

Por ahora ni Eleazar Gómez ni Alfonso han hablado sobre dichas imágenes que han levantado polémica.

Mezcalent.com

Cargando...