Ejecutan a cinco jóvenes en Monterrey

Monterrey, NL., 14 Mar. (Notimex).- Autoridades policíacas regiomontanas informaron de la muerte de cinco jóvenes, quienes fueron atacados por sujetos armados en la zona noroeste de la capital de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles Privada Benítez y Almazán, de la colonia Topo Chico, donde sujetos armados, tras dejar estacionados sus vehículos en la avenida Almazán, asesinaron a sus víctimas.

Tras cometer el homicidio, los delincuentes abordaron sus vehículos en los que huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga alguna información de su identidad.

El siguente video contiene imágenes fuertes; su reproducción queda a criterio de cada usuario. 

La fuente policial indicó que entre los fallecidos se encuentran Jonathan Eduardo Rangel Santillán, de 17 años de edad, y Juan Pedro Santillán Martínez, de 18, así como otros tres menores de entre 13 a 15 años de edad cuya identidad no se dio a conocer.

Una mujer aparentemente ajena a los hechos resultó herida de bala en el hombro, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde, mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

NTX/PMR/OPH/JGR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK