Dura derrota de argentina en mundial sub 17 de mexico

Monterrey, México, 18 de junio (Télam).- El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 pagó caro el largo periplo para llegar a México y perdió por 3-0 con su par de Francia, en partido de la fecha inaugural del grupo B del Mundial de la categoría, que se inició hoy en la ciudad de Monterrey.

El conjunto albiceleste, dirigido por Oscar Garré, fue claramente superado por un adversario que lució más fresco y descansado.

El representativo argentino tardó más de 48 horas en arribar a territorio mexicano (llegó recién el viernes último), después de salir en micro desde Buenos Aires hacia Asunción y de allí tomar un vuelo charter hacia la ciudad de Morelia, desde donde se trasladó a Monterrey, otra vez en autobús.

Por ende, Francia sacó provecho de esta situación y dominó fácilmente con los tantos marcados por Yassine Benzia (2) y Sebastien Haller, todos en la primera parte.

Argentina disputará su segundo encuentro en la zona B el próximo miércoles, cuando enfrente a Jamaica, también en Monterrey.

En otro resultado, por la sección A, el local México doblegó por 3-1 a Corea del Norte, en Morelia.

-Síntesis-

Argentina (0): Nicolás Sequeira; Enzo Beloso, Ezequiel Báez, Maximiliano Padilla y Marco Pinto; Agustín Allione, Gaspar Iñíguez y Pablo Carreras; Brian Ferreira; Lucas Pugh y Lucas Ocampos. Dt: Oscar Garré.

Francia (3): Lionnel Mpasi Nzau; Jordan Ikoko, Benjamin Mendy, Raphael Calvet y Kurt Zouma; Adrien Tameze, Soualinho Meite, Abdallah Yaisien; Lenny Nangis, Sebastien Haller y Yassine Benzia. Dt: Patrick Gonfalonne

Goles en el primer tiempo; 35m. y 45m. Benzia (F); 38m. Haller (F).

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Matías Montero por Pugh (A); 10m. Jonathan Silva por Allione (A); 19m. Martín Benítez por Ferreira (A); 32m. Adan Nikusu por Bensia y Jordan Vercleyen por Haller (F); 40m. Tiemoue Bakayoko por Yaisien (F).

Cancha: Estadio Universitario (Monterrey)

Arbitro: Roberto García (México). (Télam)

acm-bar

18/06/2011 19:34

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK