Dorados vence 2-0 a Tecos y sigue en la pelea dentro de la Copa MX

Culiacán, Sin., 28 Ago. (Notimex).- Dorados de Sinaloa consiguió un importante triunfo de 2-0 sobre unos ya eliminados Estudiantes Tecos, que le dan posibilidades para avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, en el duelo de ida de la Llave Tres.

Los goles de la victoria fueron obra de Juan Hernández, al minuto 15, así como de Héctor Velázquez, al 71. Con este resultado, los de Sinaloa llegaron a nueve unidades en el Grupo Uno, mientras que los jaliscienses se quedaron con dos.

Dorados no quería llegar a la última fecha sin posibilidades de pelear por un sitio para disputar la fase de cuartos de final, por ello, tomaron con total seriedad este duelo, en el que apenas cumplido el primer cuarto de hora se fueron al frente en el marcador.

Juan Hernández no dudó en tomar con la zurda un balón servido por Héctor Velázquez para batir al portero Mario Rodríguez y así terminar con el cero en la pizarra, al minuto 15.

Tecos no tuvo capacidad de respuesta, de hecho estuvo más cerca el segundo tanto de los de casa que un posible empate del cuadro que dirige el uruguayo Héctor Hugo Eugui.

Para la parte complementaria, la tónica fue la misma, con unos Dorados que buscaron el segundo gol y lo consiguieron por medio de Héctor Velázquez, para poner el 2-0 definitivo, al minuto 71.

El arbitraje estuvo a cargo de Arturo Cruz, quien amonestó a Daniel Cisneros (25) por Tecos.

Alineaciones:

Dorados.- Tomas Adriano, Rodrigo Follé, Omar Castillo, Mario Osuna, Héctor Velázquez, Paulo César Chávez, Elio Castro, Juan Hernández (Javier Güemez), Christian López (Lorenzo Ramírez), Daley Mena y Cuauhtémoc Blanco (Fausto Ruiz). DT. Francisco Ramírez.

Estudiantes.- Mario Rodríguez, Marcelo Alatorre, Gustavo Méndez, Heriberto Aguayo, Kevin Pérez, César Moreno, Armando Barrera, Jesús Ramírez, Daniel Cisneros, Arnhold Rivas y Alan Ramos (Isaac Díaz). DT. Héctor Hugo Eugui (URU).

NTX/RBA/MAG

Cargando...