Difunden un video con impactantes imágenes de la muerte de Kennedy

Este jueves por la tarde se publicó en YouTube un video inédito de lo que pasó el 22 de noviembre de 1963 en el aeropuerto de Dallas.

Ese día fue asesinado el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy.  La escena más impactante de la cinta empieza en el minuto 5:59: la primera bala pasa casi desapercibida, sólo se puede ver cómo el presidente de los EE.UU. empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline.

Pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo.

Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte.

El video publicado este jueves es un montaje que combina diferentes imagenes, tanto en color como en blanco y negro, dando muchas perspectivas del hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=S3MNY79AMDA&feature=youtu.be

Aún se desconoce quién fue el autor del montaje, indicó Infobae, que aportó la siguiente cronología del día del fallecimiento de Kennedy: 11:40: el avión del presidente Kennedy aterriza en Dallas. 11:51: la comitiva del presidente abandona el aeropuerto y se dirige a las calles de Dallas. 11:51 - 12:29: la comitiva circula por de las calles de Dallas. 12:30: entrada de la comitiva en la Plaza Dealey. Tres disparos y asesinato del presidente. 12:31: el policía Marion Baker, de la comitiva del presidente, entra en el edificio del Almacén de Libros de Texto de Texas, en el cruce de las calles Elm y Houston. En la planta segunda ven a un hombre tomando un refresco de las máquinas, es Lee Harvey Oswald; el intendente del edificio, el señor Truly, declara que lo conoce y dejan a Oswald en el 2º piso, que sube a las plantas superiores. 12:33: Oswald (quien terminó siendo el único culpable) sale sin dificultad por la puerta principal y se dirige a una parada de autobús en una calle cercana. 12:38: La limusina del presidente entra en el hospital Parkland. 12:40: Oswald toma el autobús en el cruce de las calles Elm y Murphy. 13:38: Se declara oficialmente la muerte del presidente Kennedy.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK