Detienen a seis presuntas narcomenudistas en Tláhuac

México, 31 Ene. (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a seis presuntas narcomenudistas durante un operativo realizado en la colonia La Nopalera, en la delegación Tláhuac.

En un inmueble ubicado en la calle Boris Godunov, sin número, los oficiales cumplimentaron una orden de cateo girada por el Juez 2 Penal con sede en el Reclusorio Norte, dentro del expediente 24/2014, indicó la dependencia en un comunicado.

En ese lugar el Ministerio Público, peritos, agentes de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención Inmediata (GERI) encontraron cuatro bolsas con marihuana, seis envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

En el interior del inmueble fueron detenidas quienes se identificaron como Alma Leticia Ventura Sobrado, María Fernanda Pérez Hernández, Saudi García Dávila, Alejandra Pérez García, María Fernanda Pérez García y Martha Laura García Dávila.

Con los elementos de prueba reunidos el Ministerio Público consignó a estas mujeres al penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde enfrentarán proceso penal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Por lo que hace al inmueble, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo lo propuso para el ejercicio de la acción de extinción de dominio, lo cual será determinado por el juez de la causa.

NTX/GRI/RVA

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK