Detienen a dos presuntos secuestradores en Puebla

Puebla, 28 Jul. (Notimex).- Policías estatales detuvieron, gracias a la denuncia de los pobladores, a Odilón Alonso Nava y Miguel Alonso Fernández, quienes al parecer pertenecen a una organización delictiva dedicada al secuestro que opera en la zona de Coaztingo, Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, a través de la Policía Estatal Preventiva, atendió la solicitud de apoyo de ciudadanos de la mixteca poblana que pidieron la intervención de los uniformados al ubicar a dos personas armadas, quienes de acuerdo con los vecinos son responsables de diversos actos ilícitos.

Los hechos ocurrieron en el camino de Coatzingo a Zacapala, en el paraje conocido como Llano Grande, donde los elementos policiacos detuvieron a los dos hombres quienes tenían en su poder un arsenal que guardaban en varias maletas.

Entre las armas que se decomisaron están una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 20, un rifle calibre 22, una pistola calibre 22 y una pistola calibre 38 súper.

Además se aseguraron 99 cartuchos para AK-47, 47 cartuchos R-15, 74 cartuchos 38 súper, 41 calibre 22, 22 para escopeta calibre 20, 25 para escopeta calibre 12 milímetros y 18 para escopeta calibre 16, además de dos cargadores para AK-47, cuatro cargadores para pistola 38 súper y dos cargadores para pistola calibre 22.

Alonso Nava y Alonso Fernández fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Puebla a través del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Los detenidos son señalados por diversos pobladores como integrantes de una banda de secuestradores, asaltantes y homicidas que opera en la zona de Coatzingo, en la mixteca poblana.

NTX/AGB/JGR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK