Destacan dirigentes avance de Nueva Alianza en comicios

Por Luis Carlos Rodríguez G.

México, 9 Jul. (Notimex).- Representantes y dirigentes de Nueva Alianza ante el Instituto Federal Electoral (IFE) destacaron los resultados que obtuvieron en el proceso electoral, por lo que prevén que esta fuerza política ocupe al menos 10 curules en la Cámara de Diputados y un escaño en el Senado.

Gerardo del Mazo Morales expuso que si bien Nueva Alianza tuvo menores recursos en el proceso electoral, logró un crecimiento y una consolidación a partir de las propuestas que hizo su candidato presidencial, Gabriel Quadri.

En entrevista, el diputado federal con licencia expuso que de las ocho curules que Nueva Alianza tiene en la actualidad en San Lázaro, alcanzará ahora por los menos diez y tendrá al primer senador en la historia de ese partido.

A su vez, el representante de Nueva Alianza ante el IFE, Luis Antonio González Roldán, también destacó la consolidación de ese partido, y reiteró que "no regatearemos lo que la decisión ciudadana mandate, a ella desde este momento y desde que iniciamos el proceso, nos vamos a atener".

Confió en que las legítimas quejas o denuncias que están ya presentadas "que se resuelvan sin filias ni fobias partidistas, solamente en estricto derecho. Esa es la competencia de la autoridad".

NTX/LCR/YSL/VOTO2012

Cargando...