Se despide Kevin Youkilis de Medias Rojas para irse con Medias Blancas

Boston, 24 Jun. (Notimex).- Luego que Medias Rojas de Boston ganara por 9-4 a Bravos de Atlanta, uno de sus emblemáticos jugadores, el infielder Kevin Youkilis, se despidió de la afición del Fenway Park, al ser contratado por Medias Blancas de Chicago.

El tercera base Youkilis, jugó hoy su último partido con el cuadro de los "patirrojos" y lo hizo con bateo de 4-2 y una carrera producida, para llegar a las 14 rayitas en el año para Boston.

Ahora, Kevin Youkilis deberá presentarse con su nuevo club, los "patiblancos" de Chicago, que pelean por llegar a la fase de los play offs, en este 2012.

Chicago envió a Boston al infielder Brent Lillibridge y al lanzador derecho Zach Stewart, además de una cantidad económica no revelada, a cambio por el experimentado Youkilis, de 33 años de edad.

El tercera base Youkilis tomará de inmediato el lugar en la antesala del cuadro titular de Chicago, dejado libre por Brent Morel, quien sufrió una lesión en la espalda.

Con la llegada de Youkilis a la antesala, el veterano Orlando Hudson, adquirido por Medias Blancas el pasado 22 de mayo, como agente libre, tomará otro lugar en el cuadro titular, ya que era ocupado como tercera base, por primera vez en su carrera.

En este 2012, Youkilis batea para .233 de porcentaje, con cuatro jonrones y las 14 carreras impulsadas para Boston.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK