Desea Peña Nieto a mexicanos salud y prosperidad en 2013

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

San Pablo del Monte, Tlax., 26 Dic. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto deseó a todos los mexicanos que 2013, sea un año pleno de salud, prosperidad, alegría, paz y unidad y el deseo ferviente de que entre todos podemos construir un mejor México.

Durante su octava gira como presidente y último acto publico del año, el titular del Poder Ejecutivo federal llamó a los mexicanos a que el próximo año sea de unidad.

"Esta es una oportunidad de vida. Es un privilegio de vida poderle servir a todos los mexicanos. Gracias al respaldo mayoritario hoy me ocupa ser el Presidente de todos los mexicanos", subrayó.

En este municipio en donde encabezó la Jornada Invernal de Prevención, el político mexiquense dijo querer ser quien encabece el esfuerzo de la colectividad y de todo México “para que vayamos creando las mejores condiciones para todos los mexicanos".

"Si tenemos un espíritu de solidaridad, un espíritu de unidad, un espíritu de trabajo, de lucha y sobre todo de apoyar las acciones que beneficien a la gran mayoría de los mexicanos, México será otro en los próximos años", aseguró.

El presidente de la República destacó que México tiene un enorme potencial, "pero es importante que sepamos y que nosotros mismos creamos de la oportunidad y la posibilidad que tenemos de crecer como Nación".

El presidente Enrique Peña Nieto aprovechó la ocasión para desear que los mexicanos hayan pasado felices fiestas navideñas e hizo votos para que 2013 sea un año pleno de salud, que es la condición fundamental para poder alcanzar cualquier otro propósito.

"Que reine la salud, la prosperidad, la alegría, la paz, la unidad, y el deseo ferviente de que entre todos podemos construir un mejor México. Felicidades a ustedes y a todo el pueblo de México", expresó.

Durante este acto estuvo acompañado por el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur .

NTX/GIR/LML

Cargando...