Descubierto el cadáver de otro bebé congelado en una vivienda de Sevilla

El cuerpo de un bebé muerto fue descubierto este martes en un congelador de una vivienda de la localidad de Pilas (Sevilla), donde el pasado 9 de noviembre ya se encontró el cadáver de otro pequeño en un congelador, informó la Guardia Civil española.

"El descubrimiento se ha producido en el mismo domicilio y en similares circunstancias" al de hace dos semanas, dijo una portavoz policial, que rechazó dar más detalles alegando el secreto de sumario. Tras el descubrimiento del primer bebé fue detenida la supuesta madre del mismo, también propietaria de la vivienda, en la que vivía con su marido y sus dos hijos.

En su declaración ante el juez tras su arresto, la mujer confesó haber dado a luz al primer bebé aunque, según ella, nació muerto y lo guardó en el congelador "para no desprenderse de él", publicaron algunos medios, que afirmaron que la autopsia demostró que el pequeño nació vivo. Según varios medios de comunicación, el macabro hallazgo de este martes lo hizo su marido, que también descubrió el primer cadáver.

Una furgoneta sale de un cuartel de la Guardia Civil en Palencia, el 9 de diciembre de 2010. El cuerpo de un bebé muerto fue descubierto este martes en un congelador de una vivienda de la localidad de Pilas (Sevilla), donde el pasado 9 de noviembre ya se encontró el cadáver de otro pequeño en un congelador, informó la Guardia Civil española.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK