Descarta GDF participar en un desalojo de maestros

México, 30 Ago. (Notimex).- El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, rechazó que el Gobierno del Distrito Federal participaría en alguna acción de desalojo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero recalcó que se garantizará el desarrollo del trabajo parlamentario.

En este sentido, Serrano Cortés manifestó su recomendación de no tratar de evitar que estos trabajos programados para el próximo 1 de septiembre se lleven a cabo.

“Nosotros no vamos a participar de ningún desalojo, y lo que diría es que sí vamos a actuar para el trabajo parlamentario, lo digo de manera muy respetuosa a la opinión pública y a los maestros, el gobierno tiene una obligación”, expuso.

“En el caso de la instalación del Congreso General el gobierno de la ciudad en coordinación con la Policía Federal va a actuar de manera contundente para que se logre el acceso a los legisladores y se pueda realizar la agenda parlamentaria, mi recomendación sería no tratar de evitarlo”, enfatizó.

NTX/ARM/CSH/LML

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK