Desalojan a "asistente incómodo" de evento de Calderón

El presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará hoy una gira de trabajo por Coahuila y Sonora, donde inaugurará el Hospital General de Saltillo y el acueducto Independencia en el municipio de Soyopa.

Previo a su llegada, a través de las redes sociales, se denunció el desalojo de un perro en la zona donde se prevé acuda el Presidente.

Foto tomada de Twitter

Foto tomada de Twitter

Foto tomada de Twitter


De acuerdo con su agenda, en el municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila, el titular del Ejecutivo inaugurará alrededor del mediodía el Hospital General, acompañado por el secretario de Salud federal, Salomón Chertorivski, y el gobernador de la entidad, Rubén Moreira.

Posteriormente se trasladará al municipio de Soyopa, en Sonora, para la puesta en marcha e inicio de pruebas del acueducto Independencia, acompañado por el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo, y el gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías.

Al término de los actos, el presidente Calderón Hinojosa se trasladará a Mazatlán, Sinaloa, donde pernoctará y mañana continuará la gira en esa entidad y en Durango.

También te puede interesar:

-Afirma Calderón que aplicó una política humanista en el sexenio

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK