Demoras en panamericana y general paz tras un accidente

Buenos Aires, 11 de septiembre (Télam).- El tránsito estaba cargado esta tarde en las salidas de Buenos Aires, con demoras en el empalme de Panamericana y General Paz hacia el Riachuelo y marcha lenta en las autopistas 9 de Julio Sur y Puente Pueyrredón, 25 de Mayo, Acceso Oeste y Buenos Aires-La Plata, en la hora pico del regreso.

En los últimos metros de la Panamericana, antes del empalme con la General Paz hacia el Puente La Noria, había demoras importantes que generaban marcha lenta en el Acceso Norte a la altura de Vicente López, en la mano hacia el norte.

En las principales avenidas porteñas, había demoras en Alem hacia la zona de Retiro, donde más temprano hubo congestión al 600; en Libertador y Figueroa Alcorta hacia Palermo, Belgrano y Núñez; en 9 de Julio desde el Obelisco hacia el barrio de Constitución y en Córdoba en casi toda su traza.

-La autopista Illia y las avenidas Costanera y Cantilo estaban muy cargadas, con algunas demoras hacia la General Paz y el Acceso Norte.

-La avenida General Paz estaba muy congestionada, con demoras desde Cantilo hasta Liniers, con importantes demoras en la zona de Tecnópolis y en las salidas de los puentes Constituyentes, Lope de Vega, Francisco Beiró, y Liniers en dirección hacia el Puente La Noria. En dirección hacia el Río de la Plata, había demoras en la zona de Liniers, hasta el Acceso Norte.

-La Panamericana estaba muy cargada desde Márquez en dirección hacia los ramales Pilar, Tigre Y Campana.

-La autopista 25 de Mayo estaba muy cargada hacia el oeste, con demoras desde la avenida Entre Ríos hasta el Parque Chacabuco.

-Las autopistas Perito Moreno y Acceso Oeste estaban cargadas hacia el Gran Buenos Aires, al igual que las autopistas Dellepiane y Richieri hacia Ezeiza.

-La autopista Buenos Aires-La Plata tenía tránsito cargado hacia el sur, con demoras a la altura del kilómetro 13, en Wilde.

-En la autopista 9 de Julio Sur el tránsito estaba muy cargado, con demoras a la altura del Puente Pueyrredón para empalmar con las dos bajadas hacia Avellaneda.

-En los otros cruces hacia el sur del Gran Buenos Aires, había demoras en el Puente Alsina y tránsito muy cargado en el Puente La Noria hacia Lomas de Zamora.

Los trenes de la línea Sarmiento que une las estaciones de Once-Moreno circulaban con un diagrama especial con demoras de hasta 15 minutos.

Los trenes de la línea Mitre, en sus tres ramales circulaban con un diagrama especial con demoras de hasta 20 minutos, las demás circulan normalmente.

El subterráneo prestaba servicio normal en todas sus líneas igual que el Premetro y el metrobús. (Télam)

ag-cvr-aem-mag

11/09/2013 18:59

Cargando...