Dejan un muerto y daños materiales lluvias en Colima

Colima, 19 Jul. (Notimex).- Una persona muerta, casas inundadas, árboles caídos, derrumbes carreteros, suspensión de energía eléctrica y encharcamientos en vialidades de la zona conurbada de Colima, es el saldo inicial de la lluvia que cayó esta tarde en el estado.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer fue arrastrada por la corriente del arroyo El Tecolotero, a la altura de la colonia El Moralete, al oriente de esta ciudad, y su cuerpo fue localizado un kilómetro aguas abajo, entre la avenida 20 de Noviembre y Calzada del Campesino.

En tanto, la Unidad Estatal de Protección Civil informó que entre los primeros reportes destacan suspensión de la energía eléctrica en varias colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, además de problemas en el servicio telefónico.

Asimismo, se tiene el registro de al menos 40 casas inundadas y alrededor de una docena de árboles caídos, también en ambas ciudades.

Dio a conocer que se reportan derrumbes en las carreteras estatales Comala-La Becerrera y Villa de Álvarez-Minatitlán, así como en el tramo La Salada, de la autopista Colima-Manzanillo.

NTX/JARCH/RHJ/GVG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK