Deja saldo blanco choque de tren con tráiler en Hidalgo

Pachuca, 27 Abr. (Notimex).- Un tráiler fue embestido en inmediaciones de la comunidad de Irolo, municipio de Tepeapulco, luego de que pretendió ganarle el paso al tren.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo el impacto no dejó personas lesionadas ni muertas, aunque la pesada unidad quedó destruida.

El parte de la policía estatal indica que Gabriel Rivera, conductor del tráiler marca International placas de circulación 340EH4 resultó ileso tras ser arrastrado por el tren con número económico 4432.

El accidente se registró en las primeras horas de este viernes en el crucero de tramo federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, cerca de la comunidad de Irolo, paso obligado del tren y de migrantes rumbo a la frontera norte del país.

Tras los hechos fue cerrada durante dos horas la carretera que comunica al estado con Tlaxcala, con el fin de remover los escombros y restos del automotor.

La Procuraduría estatal abrió una investigación para deslindar responsabilidades, en tanto que el conductor del tráiler rinde su declaración.

NTX/RST/IAM

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK