Deja dos lesionados accidente en la Chamapa-Lechería

Cuautitlán Izcalli, Méx. 22 Feb. (Notimex).- Se registró un accidente con cuatro tráileres en la autopista Chamapa-Lecheria, a la altura del Kilómetro 7, en el que dos personas resultaron lesionadas, reportaron autoridades policiales.

La Policía Municipal informó que en este accidente participaron cuatro unidades de carga, una de las cuales era conducida a exceso de velocidad y se impactó contra un tráiler que transportaba chatarra que circulaba a baja velocidad, antes del entronque con el Circuito Exterior Mexiquense, lo que provocó que otras dos unidades chocaran en el punto.

En el lugar, elementos de la Cruz Roja atendieron a dos personas que resultaron lesionadas y permanecen en calidad de detenidas para rendir declaración y deslindar responsabilidades.

La circulación con dirección a Toluca fue cerrada, en tanto elementos de la policía implementaron un operativo para desviar a los vehículos hacia la zona de Lago de Guadalupe.

Unidades de Protección Civil y Bomberos realizan labores de limpieza en la zona, para poder reabrir la circulación y evitar otros accidentes.

NTX/CBQ/GPG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK