Dará Tito "El Bambino" dos presentaciones en Argentina para noviembre

Por Fabiola Estrada Pineda

México, 13 Sep. (Notimex).- El cantante puertorriqueño Tito "El Bambino" no desea quedarse como un artista de un sólo éxito, por lo que en forma constante se renueva de manera musical y es por eso que buscará la aceptación del público argentino con dos fechas confirmadas para noviembre próximo.

En entrevista con Notimex, el intérprete de "El amor" subrayó que está interesado no sólo en crecer de manera profesional, sino también como humano y en cada oportunidad que tiene de visitar una nación diferente, lo hace en espera de los mejores resultados.

"Estaremos haciendo muchas de promoción y es evidente que estamos contentos, es un país que me faltaba visitar: cada vez que tengo la oportunidad de ir a otra nación me pongo ansioso, quiero saber qué pasa con los fans y convivir con ellos", acotó el cantante.

Tito "El Bambino" abundó que es gratificante además seguir con las visitas que hace a México, país que consideró como uno de los más importantes para la industria musical, pues le da la oportunidad de realizar presentaciones en los teatros del pueblo.

Asimismo, no descartó en algún momento llegar a tierras tan alejadas como las orientales y le gustaría estar en China o Japón para llevar su música: "Ya hemos tenido la oportunidad de viajar a Londres y muchas otras partes de Europa, pero mi meta es llegar hasta China".

El intérprete lanzó su tercer sencillo "Máquina del tiempo", el cual se desprende de su más reciente álbum "Invensible", mismo que es interpretado con Wisin & Yandel y que cuenta con una letra original del puertorriqueño.

"Estoy agradecido de la aceptación que se ha dado en México y que me han adaptado; también lo estoy con Jenni Rivera y La Banda El Recodo, que me apoyaron desde que comencé mi carrera", acotó "El Bambino".

Asimismo, relató que acercarse a Jenni Rivera, La Banda El Recodo y Wisin & Yandel fue muy fácil, pues ya tenía alguna relación laboral o él mismo se comunicaba con ellos para poder trabajar a su lado.

En cuanto a su etapa como compositor, señaló que también lo ha llenado de satisfacciones, puesto que uno de sus sueños siempre fue crecer y para ello necesita innovar y así hasta el también convertirse en el precursor del género.

Como uno de los exponentes del reggaetón, Tito "El Bambino" indicó que no le molestan las críticas que lleguen a surgir en cuanto al ritmo que representa y respeta tanto las buenas como las malas reseñas.

"Cada persona tiene sus gustos, en muchas cosas, lo mismo lo hay para en la música, a muchas personas le gusta lo ranchero pero a otras no, es decisión de uno decidir qué le agrada", abundó.

Tras tener una carrera que comprende más de 15 años en la escena musical, Tito "El Bambino" reconoció que ha tenido una evolución a su favor que le ha ayudado no sólo a crecer como profesional sino también como humano.

"Me gusta ser chévere, no quiero convertirme en un artista que sólo ha tenido un éxito, quiero tener una carrera prolífica en el que se reconozca mi labor como músico y compositor; eso la gente lo valora y te ve como un tesoro nacional porque te adopta como parte de su familia, eso es algo que agradezco a los fans".

Asimismo, el intérprete invitó a sus fanáticos a seguirlo a través de "Twitter" mediante la cuenta "@tbambino", para que, dijo, pueda tener un acercamiento real con quienes han logrado su éxito.

NTX/FEP/IPB

Cargando...