Dará soprano Cielo Moreno recital para recaudar fondos

Culiacán, 29 Jun. (Notimex).- Acompañada de la violinista noruega Inger Hannisdal, la soprano sinaloense Cielo Moreno, ofrecerá el próximo jueves un recital de verano en favor de la recaudación de fondos para un viaje de capacitación artística.

El recital denominado "Encuentro de dos mundos", a través de estas dos jóvenes talentosas, se llevará a cabo en el Auditorio Fausto Burgueño Lomelí del Centro de Ciencias de Sinaloa, con aportación voluntaria desde 20 pesos.

Cielo Moreno es bisnieta del desaparecido cantante y actor Pedro Infante, el Ídolo de México nacido en Guamuchil, Sinaloa.

Forma parte del programa Apoyo a Sobresalientes del Estado de Sinaloa y ha recibido clases de distinguidos maestros, como Katherine Ciesinski, Maureen O´Flynn, Claude Corbeil, Yvone Garza, Marioara Trifan, André Dos Santos y Martín del Campo, entre otros.

Es integrante del Taller de Ópera de Sinaloa, del Instituto Sinaloense de Cultura, y recientemente participó en la obra "El Quijote de la Mancha", durante el Festival de Ópera del Isic.

Inger Hannisdal pertenece a una familia de músicos. Ha sido profesora del instrumento e instructora de orquesta, además que ha tenido varios trabajos como violinista en diferentes grupos de música de cámara y bandas en Noruega, Argentina, Alemania y Suiza.

Actualmente participa en la Orquesta Sinfónica de Ammán y es miembro de la Joven Orquesta Nacional de Estudiantes de Música.

NTX/HME/CRA/RML

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK