Dará Juan Gabriel un concierto 15 de septiembre en Chihuahua

México, 29 Ago. (Notimex).- El cantante mexicano Juan Gabriel dará un recital el 15 de septiembre próximo, a sus fans de Chihuahua, dentro de las actividades de la tradicional Ceremonia del Grito de Independencia, que tendrá cita en la Plaza Mayor de esa entidad.

Durante una conferencia de prensa, que César Duarte Jáquez, gobernador del estado de Chihuahua, ofreció en esta ciudad, confirmó que el "Divo de Juárez" será quien ponga el toque musical a los festejos patrios que tendrán cita en la capital de la entidad norteña.

Duarte Jáquez extendió la invitación al público en general a disfrutar de la actuación del intérprete de éxitos como "Por qué me haces llorar", "La diferencia", "Te sigo amando" y "Abrázame muy fuerte", de quien señaló que con gran voluntad aceptó compartir los nuevos tiempos de Chihuahua.

Compartió que la actuación de Juan Gabriel forma parte de las diversas actividades que tendrán cita en el estado, entre las que destacó el Festival Internacional de Chihuahua: "Estamos llenos de actividades y de mucho trabajo".

NTX/DAC/IPB

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK