Dará Alfonso León seminario sobre su programa "Arquitecto de sueños"

México, 7 Dic. (Notimex).- Por primera vez, Alfonso León, especialista en temas holísticos, astrología y motivador, estará en México para impartir un seminario y platicar sobre su programa televisivo "Arquitecto de sueños".

León estará acompañado por el astrólogo César Peimbert, quien es el primer mexicano reconocido a nivel internacional y por autoridades del Tibet como "Dalai Lama".

El master Feng Shui aprovechará para hablar sobre la buena recepción que ha tenido su programa "El arquitecto de sueños", el cual se transmite por Cadena 3 y ha contado con altos niveles de audiencia.

"Arquitecto de sueños" cuenta con niveles de audiencia nunca antes vistos en programas especializados en temas holísticos.

Asimismo, durante este encuentro con los medios programado para el 17 de diciembre, también servirá para dar consejos para esta Navidad y el próximo Año nuevo.

Alfonso León Gómez es astrólogo, maestro del Feng Shui, instructor de superación personal, investigador constante del desarrollo consciente del ser humano; ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional a través de las cuales brinda sus grandes conocimientos a miles de personas.

León lanzó su primer libro titulado "Construye tu sueño, hazlo realidad", en el que obsequia al mundo una guía dinámica con valiosas herramientas para alcanzar los anhelos en la vida a partir de la transformación interna, como la única que permitirá que se operen los cambios necesarios en la realidad.

Por otra parte, es editor de su propia revista de Feng Shui, astrología, simbología sagrada y crecimiento personal.

NTX/VPR/IPB

Cargando...