Critica Tomás Boy arbitraje del Tigres-Monarcas

Monterrey, 4 May. (Notimex).- El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, criticó el trabajo que tuvo el silbante Jorge Isaac Rojas en el partido ante Tigres y aseguró que un mal arbitraje es la única forma de detener a su equipo en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012.

"No se puede mandar a un árbitro tan pobre en su rendimiento porque lo intimidó este gran público, pero me quedo tranquilo con mi equipo porque en el trámite general estuvimos a la altura".

"El árbitro se come una mano impresionante en el área, sacó tarjetas a mis jugadores que tal vez sí lo merecían, pero también los del otro lado", expresó.

Agregó que unos cuartos de final se necesitan árbitros de más categoría y menos pobres en su mentalidad para trabajar. "Un mal arbitraje, eso es lo único que puede detener a mi equipo", expuso el técnico de Monarcas.

Al término del cotejo, en el que los michoacanos cayeron 1-0, Tomás Boy aseguró que su conjunto tiene la capacidad suficiente para remontar el marcador en el partido de vuelta y conseguir su pase a las semifinales del presente certamen.

También, el delantero Rafael Márquez coincidió con la labor de Jorge Isaac Rojas, aunque reconoció que fue para ambos equipos.

"Hace marcaciones incorrectas, no creo que sea tendencioso ni con mala intención, pero sin duda el arbitraje no fue bueno, pero con el resultado nos vamos tranquilos", añadió.

NTX/VMA/CTS

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK