Cristina "pongan 0800 para denunciar a los que venden drogas, porque los chicos estan

Buenos Aires, 21 de agosto (Télam). La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy destacó esta noche que la juventud "tiene la suerte de vivir en un país con una libertad como nunca se vivió", y sugirió que en el gobierno porteño "pongan un 0800 para denunciar a los que venden drogas en los colegios, porque los chicos están haciendo política en democracia".

"Me asombran los chicos de la secundaria y su participación, por eso me sorprende lo del 0800 para pibes que militan y no lo puedo enteder. Están haciendo política en democracia, levantando los ideales de participación", sostuvo la jefa de Estado en referencia al 0800 implementado por el Ministerio de Educación porteño para denunciar "actividad política" en las escuelas.

"El peligro es que no tengan objetivos de vida, no hay que asustarse con los jóvenes; será porque no los pueden desviar, y comprar. Ellos tienen la suerte de vivir en un país con una libertad como nunca se vivió y también de participación política", agregó Cristina al hablar en el Centro Islámico en un homenaje al dirigente peronista Envar El Kadri. (Télam)

luc-rl 21/08/2012 21:03

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK