Convocan a marcha a favor de Peña Nieto

A través de las redes sociales circula la convocatoria para realizar una marcha a favor del candidato priista Enrique Peña Nieto.

A través de las redes sociales circula la convocatoria para realizar una marcha a favor del candidato priista Enrique Peña Nieto el sábado 21 de julio  a las 12 horas en el centro de tu ciudad, cualquier que ésta sea.

Proyecto Diez señala en su página de Facebook que “un usuario de Facebook creó esta invitación. Su razonamiento es sencillo: debido a que los priistas y peñistas no convocan a marchas de apoyo a su candidato, él se las convoca. ¿Asistirás?”.

La cita se convoca para el sábado 21 de julio en el centro de tu ciudad  y señala: “Votaste por Enrique Peña Nieto y el PRI? demuéstralo!”, aunque debajo apunta “como ustedes no la organizan, se las organizamos, a ver si es cierto que son tantos!”.

Aquí la invitación:


La otra cara de la moneda

Fue el 19 de mayo pasado cuando un grupo de personas en las redes sociales de Twitter y Facebook convocaron a una manifestación contra el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En esa ocasión, diversos contingentes de universitarios, ciudadanos, así como del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y algunos trabajadores de Mexicana de Aviación, comenzaron a concentrarse en el Zócalo capitalino en la denominada “marcha anti-Peña Nieto”.


Después de esa primera marcha “anti Peña Nieto”, ha habido otras que, aunque propiamente no han tenido el mismo objetivo, sí han tenido presente esa consigna.

También te puede interesar:

Marcha 'anti-Peña' une a miles de personas en todo el país
Marchas de fin de semana: 'Anti-EPN' y 'Pro-AMLO'

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?