Continúa hospitalizada Chavela Vargas por problemas respiratorios

Cuernavaca, 31 Jul. (Notimex).- La cantante de temas rancheros, Chavela Vargas, continúa hospitalizada en un nosocomio del centro de esta capital de Morelos, donde sería atendida de problemas respiratorios.

Fuentes cercanas a la intérprete confirmaron que a la mujer conocida como "la Chamana" se le habría diagnosticado bronconeumonía.

En el lugar donde está en revisión médica, la intérprete de "La Luna Grande" se encuentra acompañada de dos familiares.

Chavela Vargas ingresó la madrugada del domingo al nosocomio de la colonia El Empleado, que se encuentra vigilado por personal de seguridad privada.

Luego de su viaje por España, a donde presentó su disco "La Luna Grande", Chavela Vargas sufrió una recaída durante un concierto, por lo cual tuvo que ser internada en un hospital de Madrid.

La cantante de 93 años regresó a México el jueves pasado y ese mismo día fue trasladada en ambulancia al municipio de Tepoztlán donde reside, pero en la madrugada del domingo fue necesario internarla en la capital de Morelos.

En abril pasado, la cantante de origen costarricense presentó su disco "La Luna Grande" dedicado al poeta español Federico García Lorca, en su hogar que se ubica frente al "Cerro de las Joyas" en el municipio de Tepoztlán, a 90 kilómetros de la capital del país.

NTX/ETF/ECA

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK