Confirmado duelo Pumas-Nacional de Medellín el 15 de julio en CU

México, 29 Jun. (Notimex).- Una vez que haya terminado su participación en el cuadrangular de León este sábado, Pumas de la UNAM, continuará su preparación con varios duelos amistosos que terminarán el día 15 de julio, con uno internacional.

De acuerdo con la programación de la directiva del cuadro universitario, Pumas tiene un cotejo contra el once colombiano Atlético Nacional de Medellín, en lo que será su presentación ante sus seguidores.

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 15 de julio, en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, en el que además de hacer su presentación, dará a conocer la su nueva piel para el Torneo Apertura 2012.

De la misma manera, el equipo representativo de la máxima casa de estudios del país sostendrá previamente una serie de duelos de carácter amistoso, uno de ellos ante Correcaminos de la UAT, el 2 de julio, en sus instalaciones de la cantera.

Posteriormente, Pumas viajará a Guadalajara donde disputará la Copa Jalisco y en la que intervendrán, además, Morelia, Atlas y Chivas Rayadas de Guadalajara, a estos últimos se medirá los días 5 y 7 de ese mes, respectivamente.

La escuadra auriazul disputará este sábado la final del cuadrangular en León, ante Esmeraldas en duelo programado para las 21:00 horas en el Nou Camp, al dejar en el camino a Pachuca y Cruz Azul, en ese orden.

NTX/RDR/GED

Cargando...