Confía Castillo en aporte de línea defensiva de Águilas de Filadelfia

Filadelfia, Pa., 22 Ago. (Notimex).- Juan Castillo, coordinador defensivo de las Águilas de Filadelfia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), confía en la aportación que la línea defensiva del conjunto de Pensilvania dará al ataque para la temporada 2011-2012.

El entrenador de ascendencia mexicana dijo que los apoyadores Jamar Chaney, Moise Fokou y Casey Matthews, quienes solo acumulan tres temporadas entre ellos en la Liga, se encuentran listos para ayudar a su equipo a obtener el campeonato.

Castillo manifestó que toma tiempo desarrollar a los jóvenes ya que es un proceso y su trabajo es hacerlos mejorar.

Asumió la responsabilidad en la formación de los jugadores, por lo cual aseguró que sus pupilos continuarán haciendo bien las cosas, aunque todo requiere de tiempo.

Con la adquisición en el sector defensivo de jugadores como el ala Jason Babin, el tackle Cullen Jenkins y los esquineros Dominique Rodgers-Cromartie y Nnamdi Asomugha, las Águilas tienen como tarea detener el ataque terrestre de los rivales, según los deseos del entrenador en jefe, Andy Reid, para Juan Castillo.

Filadelfia es el equipo que mejor se armó para afrontar la campaña venidera de la NFL, por lo que se tienen expectativas altas de ellos, y por lo pronto se enfrentarán el jueves a los Cafés de Cleveland en la semana tres de la pretemporada.

NTX/DSA/MAG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK