Concluye sin acuerdos primera mesa de diálogo del CCH

México, 21 Feb. (Notimex).- Las primeras pláticas entre autoridades y jóvenes del CCH en torno a cinco expulsiones y denuncias levantadas contra alumnos del plantel Naucalpan concluyeron esta noche sin acuerdos, pero con el propósito de continuar el diálogo el próximo lunes.

Desde las 14:30 horas inició a puerta cerrada en la sala del Consejo Técnico del CCH la primera mesa de diálogo acordada tras la liberación de las instalaciones de la Dirección General Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) ocurrida la víspera.

Tras más de seis horas de diálogo, donde no se permitió la presencia de los representantes de los medios de comunicación, Jesús Nolasco, secretario de Comunicación del CCH, se limitó a señalar que este encuentro fue propositivo y se realizó en un ambiente de respeto.

"Sobre todo de respeto a la legislación universitaria y a las instancias correspondientes que tendrán que resolver el tema de los expulsados", anticipó el funcionario.

Nolasco confirmó la presencia en la reunión del director de CCH Naucalpan, Benjamín Barajas, y parte de su cuerpo directivo; Enrique Guadarrama, de la oficina jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); y la directora general, Laura Lucia Muñoz Corona, entre otros.

NTX/BCG/MAC

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK