Comparte Paulina Abascal recetas prácticas en "Hogar dulce hogar"

* El programa se estrena hoy en un canal de TV de paga

México, 15 May. (Notimex).- A partir de hoy, la chef Paulina Abascal abre las puertas de su "Hogar dulce hogar" para deleitar a los televidentes con recetas fáciles que se pueden preparar en compañía de los seres queridos o con los amigos.

"Estoy emocionada, porque después de ocho años al aire, mi público del gourmet.com esperaba algo diferente, por lo que consideré que compartir con él desde mi casa, en compañía de mis hijos Santiago y Patricio, y de nuestra mascota Vanilla, sería mostrar mi lado humano", señaló la chef en entrevista con Notimex.

Paulina, también conocida como "La Embajadora de la Pastelería Mexicana", está entusiasmada con la salida al aire de su espacio por la señal de Chello Latin America, a las 21:00 horas. A partir de este miércoles, cada semana dará a conocer recetas sencillas que podrán disfrutarse en familia.

"Serán recetas que puedes hacer desde la tranquilidad de tu hogar, en familia, que son más fáciles, más prácticas y por lo tanto puedes realizarlas de la mano con tus hijos.

"Vamos a mostrar la parte del corazón de Paulina y la parte de un ama de casa que le encanta darle gusto a sus seres queridos", enfatizó Paulina, quien es una chef pastelera que ha endulzado los hogares con sus recetas innovadoras, producto del estudio que ha reforzado en Europa.

Agregó que el nombre de "Hogar dulce hogar" tiene que ver con lo agradable que es estar en casa con los seres queridos compartiendo con ellos el momento delicioso de una comida o de una cena, para llegar a lo más delicioso: el postre.

Mencionó que sus hijos están orgullosos de ella, por lo que aceptaron participar en la nueva propuesta televisiva, cuya idea un día la planteó y hoy es una realidad.

Abascal, profesional de la hotelería, pero quien ha encontrado en la repostería su realización, confía en que el público apoye su nueva propuesta que tiene como objetivo deleitar el paladar.

Dijo que es un proyecto en el que ha puesto todo su entusiasmo para complacer a su público que por años la ha seguido.

Añadió que espera que la gente quede satisfecha con lo que verá en la pantalla chica y adelantó que en breve participará en el programa "Recetas caseras", en el que además de postres presentará algunos platillos salados.

Paulina forma parte de la Academia Culinaria de Francia y es la primera chef pastelera del Vatel Club de México. Asimismo, ha escrito cuatro libros: "Larousse de los postres", "Postres de ensueño", "Postres 100% México" y "Dulces besos".

"Le pido a todo mi público que me siga apoyando y que vea y disfrute el programa, y que como siempre reciba mis dulces besos", finalizó Paulina, quien mediante los programas de televisión "Los clásicos de Paulina Abascal" y "La hora del té" ha difundido sus recetas.

NTX/VAB/ACJ

Cargando...