Comenzará campaña “Elige estar bien contigo 2013” el 28 de enero

México, 24 Ene. (Notimex).- La campaña “Elige estar bien contigo 2013”, que busca que los ciudadanos adopten hábitos positivos basados en los conceptos de salud y ejercicio, iniciará el próximo 28 de enero.

La campaña se basará en la transmisión de mensajes enfocados a promover mejores hábitos de alimentación y cuidado general de la salud, informó un comunicado.

“Elige Estar Bien Contigo 2013” comenzará con una primera etapa que recuerda las cápsulas con las que inició esta campaña en 2008, en las que se invitaba a la gente a “ponerse las pilas” para hacer ejercicio y se daban mensajes a los niños sobre la importancia del concepto “mente sana en cuerpo sano”.

En una segunda etapa, la iniciativa generará cápsulas con ejercicios físicos divertidos, basados en movimientos de animales. Estos mensajes estarán dirigidos a todo el público, con énfasis en los niños y jóvenes.

Las cápsulas de la campaña serán presentadas por Diego Di Marco, motivador del ejercicio físico quien, junto a cinco niños, enseñará al público a hacer ejercicio “donde sea y como sea”.

Di marco en la actualidad participa en el programa "Hoy”, donde interviene junto a Lupita Jones y da recomendaciones para llevar una vida sana.

Además de las cápsulas, la campaña incluye consejos prácticos que presentarán los comunicadores de diferentes programas.

La campaña en esta nueva edición se desarrollará en las múltiples ventanas de Grupo Televisa: televisión abierta, televisión de paga, Internet y revistas.

NTX/VAB/LMC

Cargando...