Colombia: Millonarios vence a La Equidad y queda solo en el comando

BOGOTA (AP) — El mediocampista uruguayo José Luis Tancredi marcó el sábado por la noche el primer gol en la victoria 2-0 de Millonarios ante La Equidad y el conjunto bogotano quedo solo al comando del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Tancredi anotó a los 47 minutos y Wilberto Conde consiguió el otro tanto a los 55.

En tanto, los goleadores Teófilo Gutiérrez a los 59 minutos y Dayro Moreno a los 89 hicieron las dianas del éxito 2-0 del Atlético Junior frente a Deportivo Pasto.

"Teo" Gutiérrez, ex integrante del Racing Club de Argentina, y Moreno acaban de vincularse con el Junior.

El peruano Johan Fano nuevamente fue clave en el Itagüí y de cabeza convirtió la diana de la victoria 1-0 contra el Once Caldas.

Deportes Tolima y Atlético Huila, en otro encuentro de la tercera fecha, empataron 1-1.

Deportes Quindío superó la prematura baja por lesión del goleador Iván Velásquez y con anotación de Jorge Vargas venció 1-0 al visitante Envigado.

"Champeta" Velásquez, figura del conjunto de Armenia, se lastimó a los 12 minutos y abandonó la cancha. Vargas rompió la igualdad a los 78.

Quindío se recuperó el viernes por la noche después de dos derrotas y se alejó de la zona de descenso mientras Envigado se estancó con tres puntos.

Millonarios comanda la tabla con (9) puntos, Itagüí, Junior (7), Caldas (6), Chicó, Cúcuta, Tolima, Quindío (4), Cali, Pasto, Medellín, Envigado, Santa Fe (3), Patriotas, Nacional, La Equidad, Huila (1) y Cartagena (0).

La jornada proseguirá el domingo con los partidos Chicó-Atlético Nacional, Deportivo Cali-Real Cartagena e Independiente Medellín-Patriotas. Cúcuta Deportivo-Santa Fe se enfrentaran el martes.

Cargando...