Christian Benítez reportará este lunes con el América

México, 24 Jun. (Notimex).- El delantero ecuatoriano Christian Benítez ya está en México y debe reportar este lunes con América, para iniciar sus trabajos de preparación con miras al Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX.

Luego de unos días más de descanso, debido a que tuvo participación con la selección de su país en la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el actual campeón de goleo del balompié nacional está listo para integrarse a los azulcremas.

A través de su cuenta de Twitter, Benítez señaló que ya había hecho el viaje de su natal Ecuador a la Ciudad de México. "Por fin en el DF listo para empezar mi preparación. Me prepararé para ser el mejor con mi equipo", indicó.

De acuerdo con Ricardo Peláez, presidente de las Aguilas, no existe ninguna oferta formal de algún equipo de Europa para hacerse con los servicios del atacante, pese a que el mismo seleccionado ecuatoriano ha asegurado a medios de su país que varios equipos están interesados en él.

Benítez y el colombiano Aquivaldo Mosquera deberán presentarse este lunes en las instalaciones de Coapa, donde el América entrenará previo a su viaje del martes a Fresno, California, donde un día después enfrentará a Chiapas, en su primer partido de preparación.

NTX/RBA/AGG

Cargando...