Se casó y murió en un accidente a la vuelta de la fiesta

La celebración dio paso a la tragedia. Un hombre de 41 años que volvía de su fiesta de casamiento junto a su flamante esposa y un hijo de la pareja, murió en un accidente automovilístico en la localidad de Escobar, en Argentina.

Osvaldo Bustos (41) y Carmen (38) eran pareja hacía varios años. Tuvieron un hijo hace un año y medio y el viernes pasado hicieron su fiesta de casamiento.

Cerca de las 5 de la mañana del sábado los festejos terminaron y la familia decidió volver a su casa. Sin embargo, durante el camino un vehículo que aparentemente circulaba a alta velocidad los chocó en la Avenida San Martín, a la altura del barrio "El Cazador", según contó a TN el fiscal de Escobar, Matías Ferreiros.

Tras el choque, el vehículo de los recién casados, un Volkswagen CrossFox, giró e impactó en dos columnas de concreto. El impacto provocó la muerte de Osvaldo en el acto. Su esposa y su hijo se encuentran fuera de peligro el Hospital de Escobar.

Se dio a la fuga

Según contó Ferreiros, el conductor del segundo vehículo se dio a la fuga, pero cuatro horas más tarde se presentó voluntariamente ante la justicia y quedó aprehendido.

La fiscalía investiga el hecho y Ferreiros contó que existe una filmación de una cámara de seguridad que podría servir para esclarecer las circunstancias del choque.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK