Es "Grandes Canciones" el disco en español más vendido en México

(Ampliación)

México, 9 Ago. (Notimex).- El álbum "Grandes Canciones" del compositor y cantante argentino Noel Schajris, se convirtió en el disco en español más vendido en México, de acuerdo al reporte de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, AC.

"Grandes Canciones" conquistó la primera posición de ventas a nivel nacional en español y se colocó en el segundo lugar en la lista general al rebasar las 30 mil unidades vendidas, con lo que logró Disco de Oro.

Para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, el compositor realizará una firma de autógrafos y "showcase" el próximo 10 de agosto en Galerías Coapa; el 11 de agosto firmará autógrafos en una tienda de discos de Parque Lindavista y el 12 realizará un "showcase" y firma de autógrafos en Galerías Metepec.

Asimismo, Noel Schajris festejará con una serie de conciertos, del 15 al 19 de agosto, en Estados Unidos; el 26 interpretará sus éxitos en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y partirá en septiembre a una gran gira por Colombia, Venezuela y Perú.

"Grandes Canciones" incluye, entre otros temas, "Quién como tú", "La incondicional", "Bachata rosa", "Tu cárcel", "Lamento boliviano" y "Tears in Heaven", "Me va a extrañar" y el segundo sencillo que actualmente promociona "Mi historia entre tus dedos".

NTX/EAS/IPB

Cargando...