Calle 13 y Diego Luna exponen desnudo masculino completo

09 FEB (L.A.).- Diego Luna fue el encargado de dirigir el nuevo video musical de Calle 13 que lleva por título "El Baile de los Pobres" y que presentaron en Los Angeles ante los medios de comunicación. Y llamó la atención más que la música y el trabajo visual del Charolastra que exponen un desnudo masculino completo sobre lo que "Residente" anotó que ellos no son controversiales pues todos los desnudos son normales: "todos nos quitamos la ropa ¿o tú te bañas con ropa?".

El video dirigido por el mexicano narra la aventura de un joven que es sorprendido cuando está a punto de tener relaciones con su pareja y tiene que salir corriendo desnudo por el barrio.

"Los desnudos son normales" declaró René Pérez "Residente" "si le ponen tono negativo es cosa de ustedes. La controversia la crean ustedes (la prensa). Todo mundo en algún momento se quita la ropa. ¿O tú te bañas con ropa?".

El mexicano quien no estuvo presente por sus compromisos con el festival de cine "Ambulante" en la capital azteca se ha declarado abiertamente seguidor de la polémica agrupación además de asegurar que "se necesita más música como la de Calle 13".

"El Baile de los Pobres" se estrenará este viernes 11 de febrero en la cadena MTV Networks y Tr3s entre otros.

El tema forma parte del disco "Entren los que Quieran" del que ya se han escuchado con gran éxito los sencillos "Calma Pueblo" y "Vamo a Portarnos Mal".

Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK