Caen responsables de homicidio en Peñón de los Baños

México, 6 May. (Notimex).- Agentes judiciales capitalinos detuvieron a dos sujetos integrantes de la banda Los Chenchas, que presuntamente participaron en el homicidio de una persona tras los festejos del 5 de mayo en la colonia Peñón de los Baños.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los detenidos son Iván Cruz Curiel, alias "el Cadenas", de 29 años de edad, y Luis Alberto Caballero Juárez, alias "el Milky", de 28 años.

El crimen tuvo lugar la noche del jueves cuando la víctima, Néstor Misael Sanabria Samaniego, de 21 años, fue interceptado por varios sujetos de la referida banda delictiva, quienes permanecían en las calles tras la tradicional representación de la Batalla de Puebla que se realiza en la zona.

Tras ser agredido con cadenas y otros objetos, el cuerpo de la víctima quedó tendido frente al número 37 de la calle Puebla, en la mencionada colonia.

Testigos de los hechos proporcionaron a los agentes de la Policía de Investigación las medias filiaciones de varios de los responsables de la agresión, por lo que se implementó un operativo que permitió la detención de Cruz Curiel y Caballero Juárez.

La PGJDF indicó que en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de los sujetos detenidos, por el delito de homicidio calificado en pandilla.

NTX/AAM/AGO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK