Cae hombre de 20 metros y sobrevive

Aguascalientes, 25 Mar. (Notimex).- Un trabajador cayó de una altura de 20 metros, mientras desarmaba un espectacular afectado por los fuertes vientos, superiores a los 40 kilómetros por hora, registrados en días pasados en la ciudad, pero sobrevivió, informaron autoridades de esta ciudad.

Señalaron que Juan Manuel González Vera, de 38 años de edad, se encontraba en lo alto del espectacular para iniciar las maniobras de desmantelamiento, cuando la estructura cedió y se vino abajo con todo y el trabajador, cayendo en el interior de una vivienda desocupada en ese momento.

El lesionado tenía la orden de retirar el anuncio, por lo que subió aproximadamente 20 metros para enganchar una cadena a la grúa que retiraría la parte superior del anuncio.

Al realizar las maniobras, el espectacular comenzó a inclinarse y se precipitó hacia el lado norte sobre unas vallas, junto con el empleado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado de auxilio en el cruce de Avenida de los Maestros y Aguascalientes, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de paramédicos que trasladaron al lesionado al Hospital Miguel Hidalgo.

El trabajador es originario de la comunidad Norias de Ojocaliente y su estado de salud se reporta como delicado.

NTX/AGJ/HAR/DVA

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK