Brillan Benítez, Pavone y Quintero en los cuartos de final

México, 13 May. (Notimex).- Los atacantes Christian Benítez, Mariano Pavone y Darwin Quintero respondieron en el momento adecuado con sus equipos, y resaltaron en los cuartos de final del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El ecuatoriano "Chucho" Benítez, quien ayudó a las Águilas del América para superar a Pumas de la UNAM con global de 3-1, en el primer choque en CU dio pase para el gol de Raúl Jiménez, y en el de "vuelta" en el Azteca anotó los dos goles del triunfo por 2-1.

Por su lado, el argentino Mariano Pavone, quien juega en el Cruz Azul, hizo dos tantos en el primer cotejo en el Azul contra Morelia para el 4-2, marcador que le alcanzó a la Máquina para avanzar a semifinales pese a caer en el Morelos 0-1, en duelo en el que precisamente el pampero tuvo para anotar más, pero falló.

Mientras, el colombiano Darwin Quintero, elemento de Santos Laguna, se sacó "la espinita" y después de fallar varias ocasiones de gol en la "ida" en Torreón, en la revancha celebrada en el Jalisco contribuyó con un doblete para el triunfo de los verdiblancos 3-1 sobre Atlas.

Se jugaron los cuartos de final y ya quedaron definidas las semifinales del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, y el miércoles próximo se jugará la "ida" Monterrey-América a las 21:00 horas en el Tecnológico, mientras que la revancha será el sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

La otra antesala la protagonizarán Santos y Cruz Azul, el primer episodio será el jueves en el Corona TSM a las 21:00 horas y la "vuelta" el domingo a las 20:00 en el Azul.

NTX/GAGO/RBR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK