Brasil se queda sin portero titular a dos días de su debut en JO 2012

Río de Janeiro, 24 Jul. (Notimex).- A dos días de comenzar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la selección de futbol de Brasil sufrió una dolorosa baja por lesión, la de su portero Rafael Cabral.

En un comunicado la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó que Rafael no será parte del combinado amazónico por la lesión que sufrió en el codo.

"El portero Rafael Cabral se queda fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Después de recibir el resultado de la resonancia magnética hecha al codo del jugador, la comisión técnica se reunió con él" y se decidió darlo de baja.

De acuerdo con el médico José Luis Runco, la lesión del arquero sudamericano le impedirá recuperarse a tiempo para disputar la justa veraniega. Gabriel se perfila para ser titular, y Neto como suplente.

En las próximas horas el técnico del combinado brasileño Mano Menezes convocará al portero que sustituirá a Rafael en la competencia veraniega, se menciona a Renan Ribeiro, y el lesionado volverá a Sao Paulo.

La selección olímpica de futbol de Brasil, que quiere hacer historia y por primera ocasión ganar la medalla de oro, debutará en el torneo este jueves ante su similar de Egipto, en duelo del Grupo C que comparten con Bielorrusia y Nueva Zelanda.

NTX/DTG/RBR/LONDRES12

Cargando...