Julio César Chávez Jr. enfrentará cargos ante la justicia de EEUU

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 2 de Marzo del 2012

* El ‘Hijo de la Leyenda’ tendrá que acudir a una corte de Los Ángeles el 16 de marzo

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. enfrentará tres cargos en la ciudad de Los Ángeles, California; dos por conducir en estado de ebriedad y otro por no contar con una licencia vigente, así lo dio a conocer el portal TMZ.

El ‘Hijo de la Leyenda’ tendrá que acudir a una corte de Los Ángeles el 16 de marzo. En caso ser hallado culpable de los cargos, el hijo del legendario Julio César Chávez sería condenado a un año de prisión y pagar una multa.

MIRA LAS FOTOS DEL HIJO DE LA LEYENDA, JULIO CESAR CHÁVEZ JR.
Julio César Chávez Jr. Getty ImagesJulio César Chávez Jr. Getty Images
El campeón sinaloense de peso Medio del CMB fue arrestado en Los Ángeles la madrugada del 22 de enero de este año por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

La detención se dio a conocer el 4 de febrero, día que el Jr. expuso su cetro ante Marco Antonio "Veneno" Rubio en San Antonio, Texas.

La impresión digital del documento policiaco señala que la detención del mexicano se realizó a las 04:38 horas y fue internado en la cárcel distrital a las 7:19 horas. Posteriomente fue liberado a las 10:25 horas, tras pagar una fianza.

Una fuente allegada al caso reveló que Chávez hijo se había tomado dos tequilas esa noche, y que admitió haber "cometido un error". Chávez Jr. tiene programada su siguiente pelea en junio ante el inglés Martin Murray.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK