JC Chávez Jr. enfrentaría a 'Maravilla' Martínez en septiembre

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 29 de Febrero del 2012

* El campeón mexicano Julio César Chávez Jr. enfrentará primero a Martin Murray en junio

El ex púgil mexicano Julio César Chávez respondió al reto que hizo Sergio Martínez (48-2-2, 27 KO’s) en contra de su hijo, Julio César Chávez Jr (45-0-1, 31 KO’s) y prometió al ‘Maravilla’ que se enfrentarían en septiembre de este año en Las Vegas, donde el ‘Hijo de la Leyenda’ expondría su corona de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Mira @maravillabox como boxeador se respeta, pero deja de hablar tanta mierda y te garantizo que en Septiembre se hace la pelea en Las Vegas”, dijo el ex Campeón Mundial a través de su cuenta de Twitter.

El boxeador argentino ha buscado anteriormente un combate ante Chávez Jr., sin embargo, los promotores del mexicano habían descartado el combate por no verlo como negocio; además el ‘Hijo de la Leyenda’ ya ha firmado un combate en junio ante Martin Murray (23-0-1, 10 KO’s), mientras que el ‘Maravilla’ peleará ante Matthew Macklin (28-3-0, 19KO’s) el 17 de marzo en el Madison Square Garden, en New York.

"Hay algo que está claro: Chávez Jr. no quiere pelear conmigo. Su promotor (Bob Arum) no quiere que peleé conmigo, ni su entrenador (Freddy Roach) lo quiere. Se puede ver que es un combate en el que yo que saco ventaja. Claro que no hay peleas cómodas, pero debo ganar con claridad", explicó Martínez.

El Presidente del CMB, José Sulaimán, decretó en el 2011 que Chávez Jr. tiene que enfrentar obligatoriamente al ‘Maravilla’, sin embargo, el Jr. prefirió buscar otro rival antes de enfrentar al argentino

LAS MEJORES FOTOS DEL 'HIJO DE LA LEYENDA' A UN SOLO CLICK

Cargando...